SERVICIOS | Tored

UN SERVICIO PARA CADA NECESIDAD

FISCALES

Proponer Modelos Estratégicos que brinden la mayor tranquilidad y el logro de beneficios a nuestros clientes con el fin de consolidarnos y crecer a nivel nacional. Y, mediante objetivos, lograr el mayor nivel de resultados.

Asesoramos para efectos de Fusiones, Escisiones, Liquidaciones y Fideicomisos.

CONTABILIDAD

Realizamos las codificaciones de las operaciones, a manera que el empresario comprenda los estados financieros con el simple hecho de verlos. Los caracterizamos mediante la utilización de centros de costos, para que siempre sea identificada la utilidad operativa sin necesidad de reportes específicos.

Procesos Electrónicos: Aplicación de Tecnología Validación de XML y Codificación Mediante este Proceso. Codificación mediante Catalogo Autorizado SAT. Contabilidad Conforme a NIF. Entrega de Informes por Proyecto. Presentación de Estados Financieros Mensuales. Prevención de Cierres de Ejercicio. Informes de Gastos. Anual e informativas mediante Hoja Electrónica.

NÓMINAS

Procesamos la información mediante el sistema tradicional de cálculo y entero de obligaciones, contamos con las herramientas necesarias, así como los conocimientos para implementar controles laborales, expedientes, actas administrativas, y en caso de requerirse, elaboración de planes de previsión social, o planes privados de pensiones.

Realizamos auditorías de revisión y valoración del área con el objetivo de determinar mejoras en procesos y conciliación de cálculos.

Apoyamos en Trámites y Gestorías ante el IMSS, INFONAVIT, en materia de aclaración de requerimientos o procesos de Sustitución Patronal.

OUTSOURCING

Esquema de intermediación donde se trasladan las obligaciones de la empresa a un tercero, con el objetivo de liberar al cliente de contingencias laborales y riesgos de trabajo.

Manejamos esquemas de pago diversos, para minimizar la carga laboral, y cumplimos con las obligaciones laborales de manera regular, proporcionamos los pagos del cuotas laborales, entregamos las constancias de ingresos anuales y realizamos las declaraciones anuales de los trabajadores que se encuentren obligados conforme a la ley.

Otorgamos Valores Agregados a los trabajadores registrados, tales como: Seguros de Vida y/o Seguro de Gastos Médicos. Además contamos con un plan de beneficios llamado “Bienestar Laboral”.

RECLUTAMIENTO

Proceso que se realiza mediante un software que permite valorar la capacidad y profesionalismo que se necesita para cubrir sus vacantes.

Este servicio compone desde la elaboración del puesto, descripción del mismo; con el objetivo de obtener un perfil idóneo y realizar el Reclutamiento basado en pruebas psicométricas y de competencia para evitar contrataciones de bajo nivel y así localizar líderes o personal enfocado y comprometido al desarrollo y necesidades del cliente.

La selección, se realiza mediante entrevistas directas y evaluación del entorno social del candidato, así como verificación de antecedentes personales.

Contamos con un sistema para la elaboración de Clima Laboral, Identificación de Riesgos y Necesidades a Clientes.

ASESORÍA LEGAL

Analizamos las necesidades de las empresas dentro de las Áreas Corporativas, Mercantiles, Laborales y Civiles, y actualizamos los expedientes para contar con los soportes legales respecto a contratos y asambleas. Emitimos recomendaciones legales, conforme a cada operación a realiz ar para proteger y garantizar el cumplimiento, la recuperación de inversiones, desalojo en arrendamientos y penalizaciones en contratos.

No trabajamos lo relacionado con lo Penal.

SERVICIOS ADICIONALES

Contamos con una serie de empresas para aplicar estrategias, así como Alianzas con Instituciones Financieras, Despachos, Agencias Aduanales, Agencias de Seguros y Despachos Internacionales con el firme propósito de tramitar y realizar operaciones en condiciones que beneficien a nuestros clientes.

TECNOLOGÍA

Implementamos procesos y herramientas que facilitan el trabajo para el cliente y nuestra área contable, siempre respetando los procesos de cada empresa.

Excel: Elaboramos plantillas y macros. Contpaq: Utilizamos las funciones al máximo.

SAP
INTELISIS
NEODATA